Somos una empresa de transporte terrestre, creada en el año 1949, siendo su fundador Don Fernando Vallejos Casanueva, constituida principalmente con características típicas de una empresa familiar, con sus propietarios a cargo de las principales áreas del negocio.
Iniciándose en cargas generales, para posteriormente, en el año 1968 entrar al área de transportes químicos, prestando servicios a la Industria Química BASF CHILE S.A.
Desde entonces, hemos debido informarnos de las reglas internacionales en transportes de químicos exigidos por esta Industria Alemana, como también de las normas chilenas establecidas en el decreto Nº 298 que regula el transporte de productos químicos y mercancías peligrosas.
En esta tarea, está involucrada la gerencia, personal administrativo, chóferes y personal auxiliar de apoyo de carga y descarga, al que periódicamente se le instruye y capacita, enviándoles a cursos y charlas dictadas tanto por el departamento de seguridad de BASF, como también por el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST).